Inicio / Judiciales / Asesino a su expareja mientras dormía

Asesino a su expareja mientras dormía

Como Jamudis Hernández Orozco fue identificado el hombre sin vida tras una acalorada discusión con Maryuris Bravo Villa quien sería su expareja sentimental.

Los hechos

Luego de una hora de la pelea entre la expareja, Bravo Villa ingresó a la casa de Hernández y aprovechando que este dormía lo atacó a puñaladas, así informó la Policía.

Testigos indican que los hechos que terminaron en tragedia comenzaron a las cinco de la mañana de ayer, cuando la pareja sostuvo una discusión, al parecer, bajo los efectos del alcohol.

De un momento a otro la mujer sacó un cuchillo e hirió a Hernández en el torso, por lo que el joven fue a que fue atendido en un centro asistencial. Luego de eso, el hombre se fue a dormir a su vivienda en la calle 34 con carrera 12, barrio San Juan.

 

Lugar de los hechos.

El ataque. Hacia las seis de la mañana, la agresora ingresó a la casa de su expareja y lo atacó dormido, por lo que en el forcejeo, Hernández la cortó en la parte trasera de un hombro y trató de escapar saltando una paredilla del patio, pero la mujer fue más rápida y lo volvió a atacar.

Los familiares de la atacante llevaron a Hernández a la Clínica General de Ciénaga, a la que ingresó sin signos vitales, por lo que criminalistas del CTI realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue local para la necropsia.

 

Detenida

Por su parte, patrulleros de la Policía detuvieron a la mujer y la condujeron hasta el Hospital San Cristóbal, donde fue suturada, y posteriormente a la Estación de Policía antes de ser puesta a disposición de la Fiscalía por homicidio, con el apoyo institucional de la Sijín y el CTI.

Entre tanto, familiares del fallecido revelaron que Hernández Orozco había terminado su relación sentimental con Bravo Villa, después que esta lo cortara en el rostro con una cuchilla, durante una fuerte discusión que sostuvieron.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Autoridades buscan cuerpo de pescador desaparecido en Morrito de Taganga

Según se conoció de manera extraoficial un pescador se desapareció la tarde de hoy en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *