Inicio / #EsViral / Actor de Batman tomó pastillas para encoger su miembro

Actor de Batman tomó pastillas para encoger su miembro

El artista reveló que el actor que interpretó a Batman utilizaba relleno para hacer más abultado sus genitales.

El actor Burt Ward, que interpretó a Robin en la serie para televisión Batman grabada entre 1966 y 1968, reveló un secreto que sorprendió a los fanáticos de este personaje de DC Cómic.

En una entrevista para el portal Page Six, Burt Ward aseguró que la cadena ABC, que producía la serie de este superhéroe en ese entonces, le dijo que sus genitales eran muy voluminosos para salir en televisión y que por eso le pidieron que visitara a un médico para buscar una solución para reducirlos.

“Pensaron que Robin tenía un bulto muy grande para la televisión”, dijo Ward asegurando que el galeno le recetó unas píldoras para que se encogiera sus genitales.

Posteriormente dijo que se tomó las pastillas por unos días pero que luego decidió dejar de hacerlo pensando en que podría quedar estéril.

“Los tomé durante tres días y luego decidí que probablemente podía evitar que tenga hijos (así que) dejé de hacerlo y simplemente usé mi capa para cubrirlo”, dijo el actor que en ese entonces tenía 21 años.

El intérprete de Dick Grayson además habló del actor Adam West, recordado por su emblemático papel de Batman en las películas y la serie de los años sesenta, y afirmó que, en el caso de él, tuvieron que utilizar relleno para hacer más abultado sus genitales.

“Con Adam le pusieron toallas turcas en sus calzoncillos”, aseguró Burt Ward en la misma entrevista.

Cabe destacar que la entrevista de Burt Ward se realizó pocos días despues de que el actor estadounidense recibiera la tan anhelada estrella del Paseo de la Fama, en Hollywood, por toda una vida dedicada a la actuación.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

“Me tocaba como un salvaje”, asegura en juicio víctima de excura francés

“Habla de caricias. Mi mujer me acaricia. Lo suyo era masturbación; me tocaba como un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *