Inicio / Judiciales / Así asesinaron a carnicero en Juan XXIII

Así asesinaron a carnicero en Juan XXIII

En redes sociales circula un video con imágenes impactantes del momento en que un sujeto fue asesinado durante la madrugada de este miércoles en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Juan XXIII de Santa Marta.

Según se conoció, el sujeto habría recibido dos impactos de bala que acabaron con su vida, familiares lo trasladaron de inmediato a una clínica de la ciudad donde dejó de existir.

En el video se observa el momento en que dos sujetos, cada uno en una motocicleta llegan a la vivienda y cuando les abren la puerta forcejean con la víctima irrumpen en la casa accionando el arma de fuego sobre este. Sin importar que había personas en el lugar los sujetos procedieron a acabar con la vida del comerciante.

Las autoridades procedieron al plan candado para tratar de dar captura del atacante pero hasta el omento se desconoce el paradero y los nombres de quienes ejecutaron el hecho de sangre.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

El rector nos cuenta

Hoy sábado 8 de agosto, conéctate a partir de las 4:00 p.m. para conocer por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *