Inicio / Judiciales / Lo pillaron con marihuana en el mirador de Minca y lo capturaron

Lo pillaron con marihuana en el mirador de Minca y lo capturaron

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, uniformados adscritos a la subestación de Minca de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a un hombre de 21 años de edad, identificado como Dairo José López Quintero, quien fue sorprendido llevando en su poder estupefacientes en el sector del mirador.

Los hechos

La acción judicial fue llevada a cabo siendo las 06:55 P.M. en el mirador de Minca, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia y control, fue alertada por la ciudadanía sobre un sujeto sospechoso que transitaban por este sector.

Los uniformados llegan al sitio e interceptan al ciudadano antes mencionado, a quien en medio de un registro personal, le es hallado bajo su poder varias dosis de marihuana, un total de 80 gramos.

Captura

Por tal motivo, a este hombre le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

El rector nos cuenta

Hoy sábado 8 de agosto, conéctate a partir de las 4:00 p.m. para conocer por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *