Inicio / Judiciales / Señalados por prender fuego a una casa en Gaira fueron capturados: Policía

Señalados por prender fuego a una casa en Gaira fueron capturados: Policía

Uniformados adscritos al Cuadrante perteneciente a la Estación de El Rodadero, realizan la captura de una pareja que ocasionó incendio en una vivienda en el sector de Gaira.

Los hechos

El hecho se presentó siendo aproximadamente 11:50 PM en la carrera 2 con calle 12 , en donde se dio la captura de una pareja identificada como Cristian Camilo Castro Carraballo de 28 años de edad y Gladis Valencia Giraldo de 31 años de edad, quienes posterior a una riña, provocan incendio a una vivienda.

Mientras los uniformados de cuadrante realizaban labores de vigilancia y control, son alertados por la comunidad sobre un presunto incendio en un inmueble del sector.

Al llegar al lugar de los hechos los uniformados pueden constatar que el incendio había sido provocado por la pareja, quienes tenían un altercado, y donde presuntamente la femenina decide incinerar las prendas de su pareja, saliéndose esta situación de control y provocando el incendio de la vivienda.

Captura

Los uniformados procedieron a leerle los derechos del capturado y son trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde deberán responder por el delito de Daño en Bien ajeno.

“Quiero invitar a la comunidad para que estos hechos de intolerancia no se presenten en nuestra ciudad, utilizar los medios que existen en resolución de conflictos y trabajar juntos por el respeto a la vida, bien y honra de las personas”, manifestó el señor Coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Autoridades buscan cuerpo de pescador desaparecido en Morrito de Taganga

Según se conoció de manera extraoficial un pescador se desapareció la tarde de hoy en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *