Inicio / Judiciales / Agredió a cuchillo a oficial de tránsito

Agredió a cuchillo a oficial de tránsito

Las autoridades en Cali están ofreciendo hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con el paradero de un hombre que atacó a cuchillo a un agente de tránsito en Cali.

El hecho se registró en la tarde del pasado jueves cuando se realizaba un procedimiento con varios integrantes de la Secretaría de Movilidad.

En ese momento, uno de los agentes requirió al conductor de una motocicleta y le pidió los documentos. Posteriormente se formó un alegato por el procedimiento.

De un momento a otro, el motociclista desenfundó un cuchillo, persiguió al agente y lo hirió a la altura de la oreja derecha.

De inmediato los compañeros del servidor público, identificado como Henry Daniel Pérez, lo llevaron a un centro asistencial donde tuvieron que realizarle un procedimiento quirúrgico.

“Las autoridades ejercían un puesto de control en el sector del Ancla, era un operativo contra informalidad y mal parqueo. Uno de esos conductores lo agredió en el rostro y le causó heridas la oreja”, precisó William Bermúdez, subcomandante de agentes de tránsito.

Ante esto, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ofreció la recompensa para poder capturar al agresor del agente de tránsito.

Además, convocó a un consejo extraordinario de seguridad para buscar métodos que permitan proteger a estos servidores públicos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Caen tres en Villa Tabla por fabricación de estupefacientes

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en flagrancia a tres presuntos expendedores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *