Inicio / Tecnología / ¿Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp?

¿Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp?

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea preferida por millones en el mundo, por eso es bueno conocer uno que otro truco para sacarle provecho. Basta con leer los manuales oficiales de la app para encontrarlos.

Pero entre tantas funcionalidades hay una, muy útil para algunos, que permite bloquear a contactos indeseados, esto como parte de la privacidad que ofrece WhatsApp a sus usuarios.

Sin embargo, ser el contacto bloqueado no es la mejor opción, pero les pasa a muchos. Las exnovios y exnovias podrían considerarse como los contactos más probables a ser bloqueados, entre otros.

  • ¿Cómo saber si te han te bloqueado en WhatsApp?

Como dicho anteriormente, la misma información que da la app puede ayudar a identificar a ese contacto que te puso en la lista negra.

“Hay algunos indicadores de que un contacto te ha bloqueado en WhatsApp:

Ya no puedes ver su hora de última vez o en línea en la pantalla de chats.

No ves las actualizaciones de su foto del perfil.

Todos los mensajes enviados a un contacto que te ha bloqueado se quedan con un solo tic (mensaje enviado) pero nunca sale el segundo tic (que indica la entrega del mensaje).

No puedes realizar una llamada a esa persona.

Si ves que todas estas condiciones se cumplen con alguno de tus contactos, puede ser que te haya bloqueado. Pero también existen otras posibilidades. Hemos diseñado la función de manera ambigua para proteger tu privacidad si decides bloquear a un contacto. Por esta razón, no podemos decirte si alguien te ha bloqueado.”

Solo debes tener en cuenta estas características de ese contacto que piensas te tiene bloqueado. Sin embargo, la crucial es cuando no ves la foto de perfil.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Así puede abrir varias cuentas de WhatsApp Web en un pc

WhatsApp Web se ha convertido en el principal aliado de las personas que necesitan estar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *