Inicio / Ciénaga / Señalados de robarse una moto fueron capturados

Señalados de robarse una moto fueron capturados

Uniformadod de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en las horas a dos sujetos señalados de hurtar una motocicleta en sector aledaño a Ciénaga.

Identidad

Como rolando Rafael Vergara y Eduardo Martínez fueron identificados los dos sujetos.

Los hechos

El hecho se registró en las últimas horas, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia de registro por este sector.

En ese momento se acerca un ciudadano manifestando que minutos antes había sido víctima de un hurto por parte de dos sujetos que lo intimidaron y lo despojaron de su motocicleta.

Rápidamente los uniformados con apoyo de varias patrullas policiales, colocaron en marcha el ‘Plan Candado’ por toda la zona para dar con la ubicación de los sospechosos, los cuales minutos después fueron capturados en medio de un registro a personas en el kilómetro 64+250 de la vía Barranquilla – Santa Marta.

Situación Judicial

Estos sujetos y la motocicleta recuperada, fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la fiscalía de Ciénaga, donde fueron judicializados por el delito de hurto.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan a tres presuntos integrantes del ELN pedidos en extradición por narcotráfico a Estados Unidos

Los acuerdos de cooperación judicial internacional liderados por el Fiscal General, Francisco Barbosa Delgado, permitieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *