Inicio / Ciénaga / Accidente de tránsito acabó con la vida de una mujer en la Vía Ciénaga

Accidente de tránsito acabó con la vida de una mujer en la Vía Ciénaga

Fatal accidente en la vía a Ciénaga, Magdalena dejó como saldo a una adolescente muerta.

Identidad

Valentina Valeria Hernández Orozco de 17 años de edad, así fue identificada la joven que dejo de existir en un accidente de tránsito en la vía Ciénaga – Santa Marta.

La joven quien venía en compañía de dos personas fueron identificadas como Leonardo Monsalvo Villanueva quien iba al mando de la moto Bóxer Bajaj, color negro de placas DCZ10F y María Camila Palacios Cantillo.

Causas

Se logro constatar que la motocicleta tuvo una falla técnica en una de sus ruedas, lo que hizo que el conductor perdiera el control de la moto y posteriormente cayeran sobre la vía.

Lo que ocasiono varias lecciones en el cuerpo de Valentina Hernández de inmediatamente fue trasladada a la clínica Bahía donde ingresa a la sala de emergencia y minutos más tarde perdió la vida producto de los golpes recibidos en el accidente.

El lamentable hecho se registró en la madrugada del domingo siendo las 5:30 de la mañana de este domingo en la Troncal del Caribe, a la altura de bello horizonte.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Caen tres en Villa Tabla por fabricación de estupefacientes

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en flagrancia a tres presuntos expendedores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *