Inicio / Judiciales / Llevaba 50 dosis de base de cosa y lo capturaron

Llevaba 50 dosis de base de cosa y lo capturaron

Policías del Modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante en el municipio de El Retén, capturan a un hombre que fue sorprendido llevando de 50 dosis de base de coca.

Los hechos

El hecho se registró en el barrio San Isidro, en el municipio de El Retén, Magdalena, uniformdos del cuadrante se encontraban cerca al sitio mencionado y procedieron a requisar al sujeto hallándole 50 dosis de base de coca, empacadas y listas para su comercialización.

Identidad

El sujeto fue identificado como Carlos Montaño Borrero de 65 años de edad, deberá responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, Montaño Borrero fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación.

El comandante del Departamento de Policía Magdalena, Coronel Samir Pava Ávila, aseguró “continuamos  trabajando en el departamento para combatir el tráfico local de estupefacientes, en el marco del plan choque construyendo seguridad,  nuestro compromiso es seguir no solo dando resultados operativos como este, sino también fortaleciendo las redes de participación cívica”.

 

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Caen tres en Villa Tabla por fabricación de estupefacientes

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en flagrancia a tres presuntos expendedores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *