Inicio / Judiciales / Lo buscaban por hurto calificado y lo capturaron cerca al peaje de Tucurinca

Lo buscaban por hurto calificado y lo capturaron cerca al peaje de Tucurinca

En desarrollo del plan choque construyendo seguridad y la ofensiva contra el hurto, la Policía del Magdalena a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logra  la captura de un sujeto que estaba siendo buscado por las autoridades, por el delito de hurto calificado.

Los hechos

La acción policial se presentó cuando los uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, se encontraban ejecutando acciones de disuasión  y control en la vía Rio Ariguaní – Ye de Ciénaga, cuando detienen la marcha de un vehículo particular   que solicitarle antecedentes a su conductor se percatan que este hombre estaba siendo buscado por las autoridades, por el delito de hurto calificado, emanado por el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Juan de Acosta (Atlántico).

Identidad

Se trata de Orlando Rafael Torrecilla García de 30 años, quien presenta antecedentes judiciales por: porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y hurto a personas, hechos presentados en la ciudad de Barranquilla (Atlántico), en los años 2012, 2013, 2018 y 2019.

Captura

La captura de este hombre, se produjo en las últimas horas y obedeció al requerimiento del Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Juan de Acosta (Atlántico), por el delito de  hurto calificado.

Dijo coronel Samir Giovanny Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena, Continuaremos ejecutando acciones para prevenir y contrarrestar  delitos que afectan la seguridad ciudadana, asimismo seguiremos capturando a todo aquel delincuente que presente orden de captura por cualquier delito, a la comunidad  quiero agradecer los aportes tan significativos que nos han permitido mostrar resultados positivos a través de capturas”.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Caen tres en Villa Tabla por fabricación de estupefacientes

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en flagrancia a tres presuntos expendedores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *