Inicio / #EsViral / Engañó a su esposa con la suegra y la embarazó

Engañó a su esposa con la suegra y la embarazó

En shock, Así quedo una mujer en Inglaterra, tras enterarse de que su madre tuvo un hijo con su yerno, nueve meses después de la luna de miel.

Historia de amor

Lauren Wall se casó con Paul White y a la luna de miel llevó a su madre Julie en agradecimiento por haber ayudado en los costos de la boda. Dos meses después, él la dejó para irse a vivir con quien pocos días antes era su suegra. “Paul siempre se llevaba muy bien con mi madre. Nunca me pareció extraño. Al fin y al cabo, era su suegra y él solo estaba siendo amable con ella”, comentó la mujer al diario británico ‘Daily Mail’.

Los hechos

La infidelidad entre la madre y su yerno la descubrió la hermana de Lauren, al notar que ambos hablaban por teléfono. Ella no dudó en contarle a Lauren, quien encaró a Paul. “Cuando me enfrenté a Paul, se puso blanco y se negó a dejarme ver su teléfono”, señaló la joven.

La sorpresa para Lauren fue mucho mayor, cuando nueve meses después notó que su madre estaba embarazada. “Ella me dijo que el padre era otro novio, pero yo sabía la verdad. Paul y mamá se anunciaron oficialmente como pareja ese verano y mi mundo se derrumbó”, relató.

Cinco años después de la boda entre Lauren y Paul, él se casó con Julie y hoy en día siguen casados. “Estamos casados. No tuvimos una aventura. Estamos casados y eso es todo”, contó Julie al diario inglés. Por su parte, Lauren aseguró que fue incomodo ver cómo las dos personas que más amaba se casaban.

Actualidad

Hoy en día madre e hija mantienen una buena relación. Lauren encontró una nueva pareja y está embarazada de su cuarto hijo. Sin embargo, Lauren reconoce que aún tiene problemas de confianza.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

¡Qué talento! Niño relata gol de la selección Colombia y se vuelve viral

El video de un niño narrando un gol de la selección colombiana, se ha vuelto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *