Connect with us

Judiciales

Capturan a alias ‘Guajiro’ y otras personas con armas y bases de coca

Published

on

La Policía metropolitana de Barranquilla capturó a alias ‘Guajiro’ y a otras dos personas que tenían en su poder un arma, varios celulares y kilo de bases de coca. La captura se produjo en el exclusivo sector de Villa Campestre.

En el lugar fueron incautadas una pistola calibre 9 milímetros marca Walter, 1 kilogramo de base de cocaína, 6 proveedores con munición, además de 4 teléfonos celulares que estarían siendo utilizados para la comisión de delitos.

Entre los capturados se encuentra Manuel Daza Gámez, de 37 años, alias ‘Guajiro’, quien según la Policía presenta una condena vigente por los delitos de falsedad en documento público y, al parecer, tendría algún tipo de relación con una estructura criminal denominada como ‘Los Pram’, la cual tendría injerencia en Venezuela y Colombia.

Junto a él capturaron a Juan Manuel Mantilla y Luis Mantilla. Todos oriundos del departamento de La Guajira.

Hay que recordar que la semana pasada fue asesinado Hugo Enrique González Rico, ciudadano venezolano señalado de hacer parte de la banda ‘los Melean’ que, al parecer, quieren abrirse paso en el área metropolitana de Barranquilla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply