Inicio / Judiciales / Aparecen chats de joven que murió dentro de Universidad en Barranquilla

Aparecen chats de joven que murió dentro de Universidad en Barranquilla

Villa, en su cuenta de Twitter, reveló las conversaciones con Madelayne, pero hizo énfasis en que no dirá “una sola palabra” sobre el caso hasta que Medicina Legal publique el informe sobre la muerte de su hija.

Para reforzar su teoría de que Madelayne fue asesinada y que se encontraba en buen estado anímico antes de su fallecimiento, Villa publicó varias conversaciones en las que se pueden ver los deseos de la joven de empezar a estudiar Filosofía, sin dejar el Derecho, para así obtener una doble titulación.

En los chats se podría deducir que la universitaria estaba bastante animada con su decisión: “¿Será que aguanto el ‘level’? Yo digo que sí”, se puede ver en un aparte del diálogo.

Incluso, madre e hija hablan de las proyecciones como profesional de la menor, y se plantean la posibilidad de que ella llegue a convertirse en fiscal o magistrada.

Estos son los chats entre Madelayne Ortega y su mamá:

Villa agregó que no ha querido hablar porque nada de lo que haga le podrá devolver a Madelayne. No obstante dijo que cree que a su hija la mataron, por lo que pidió resultados en la investigación.

La madre cuestionó las demoras en la entrega del informe de necropsia por parte de Medicina Legal y dijo que podría pensar que “por ser la Universidad del Atlántico una entidad pública, buscan tergiversar la información para que el resultado sea más conveniente”.

Cabe recordar que la Fiscalía pidió practicar una autopsia psicológica para resolver algunas dudas sobre la muerte de la universitaria. En ese sentido, Claudia López, directora seccional de Fiscalías, citada por El Heraldo, dijo que se busca “conocer el estado emocional de la joven estudiante en los momentos previos a su deceso”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Caen tres en Villa Tabla por fabricación de estupefacientes

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en flagrancia a tres presuntos expendedores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *