Inicio / Judiciales / Policía captura a dos menores de edad por robar celular en Fundación, Magdalena

Policía captura a dos menores de edad por robar celular en Fundación, Magdalena

En desarrollo del plan choque construyendo seguridad,  todos contra el hurto, en especial de celulares, uniformados de la Policía Nacional en el barrio Nueva Luz, del municipio de Fundación, capturaron a dos jóvenes minutos después de haber hurtado un celular a un ciudadano en este sector.

Los hechos

El hecho ocurrió justo cuando los uniformados realizaban controles de disuasión en horas de la tarde de ayer cerca al barrio Nueva Luz, donde fueron advertidos por la comunidad que dos sujetos, utilizando arma blanca habrían intimidado a un hombre, despojándolo de sus pertenencias.

Fue así como los Policías realizaron un despliegue operativo y unas cuadras más adelante de donde cometieron el hurto, los presuntos delincuentes de 16 y 17 años fueron detenidos, al momento de practicarles un registro personal les hallaron el arma blanca que utilizaron para cometer el hecho y el celular que habrían hurtado.

Procedimiento

Después son señalados e identificados por el afectado como los responsables del hecho, por lo que fueron detenidos y trasladados para ser dejados a disposición de la Fiscalía Segunda de Infancia y Adolescencia de Fundación, Magdalena, por el delito de hurto

Reducir el hurto a personas, especialmente el hurto a celulares, es una prioridad institucional, invitamos a la comunidad a que no compre celulares hurtados y que continúen denunciando la comisión de hechos delictivos a las líneas 123 o al número de su cuadrante, atentas las 24 horas del día”. Dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Caen tres en Villa Tabla por fabricación de estupefacientes

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en flagrancia a tres presuntos expendedores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *