Inicio / Judiciales / En Guamal capturan a una pareja con 141 dosis de marihuana, bazuco y dinero en efectivo

En Guamal capturan a una pareja con 141 dosis de marihuana, bazuco y dinero en efectivo

Policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes en el municipio de Guamal, capturan a un hombre y una mujer que fueron sorprendidos llevando 141 dosis de bazuco y marihuana, estas acciones vienen siendo desarrolladas por la Policía del Magdalena, en desarrollo del plan choque construyendo seguridad y la ofensiva contra tráfico local de estupefacientes.

Captura

La captura de estas dos personas se produjo momentos en que los Policías del cuadrante se encontraban ejecutando acciones de disuasión y control en el municipio de Guamal, cuando fueron alertados por un integrante de la Red de Participación Cívica, que alrededor de un colegio del barrio Las Brisas se encontraba un hombre y una mujer que le dicen ‘la mona’, vendiendo estupefacientes.

Fue así como los uniformados de cuadrante realizaron una acción inmediata para rodear este sector, dando con la ubicación de esta pareja que al ser requisados les hallaron 141 dosis de estupefacientes, donde la mujer tenía en una mochila 58 dosis de bazuco envueltas en hojas de papel y el hombre llevaba en sus bolsillos 83 dosis de marihuana que estaban envueltas en bolsas plásticas, en el mismo procedimiento también les encontraron 151mil pesos de dinero en efectivo, por lo que fueron capturados.

Identidad

Se trata de Jesica Berdugo Pérez de 28 años y José Miranda Ospina de 36 años, quienes junto al estupefaciente y el dinero en efectivo fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Dijo el coronel Samir Pava  Ávila comandante Departamento de Policia Magdalena. “Con estas acciones la Policia reafirma su compromiso contra el tráfico local de estupefacientes, hoy sacamos del mercado 141 dosis de estas drogas que tanto envenenan a nuestros niños, niñas y adolescentes, continuáremos capturando a todas esas personas dedicadas a lo ilícito, también invito a toda la comunidad magdalenense a que siga denunciando cualquier acto que genere inseguridad en su sector, comunicándose a la línea 123, al número de su cuadrante o acercándose a una estación de Policia”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Caen tres en Villa Tabla por fabricación de estupefacientes

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en flagrancia a tres presuntos expendedores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *