Inicio / Judiciales / Ordenan tratamiento psicológico para hombre que golpeo a sus hijos con un palo en Barranquilla

Ordenan tratamiento psicológico para hombre que golpeo a sus hijos con un palo en Barranquilla

Una denuncia de la madre de dos menores de edad en contra del progenitor de los mismos, se convirtió en una investigación que adelantó el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar de la Fiscalía en el Atlántico.

La mujer advirtió que el padre de familia golpeó a sus dos hijos, menores de edad, con un palo. En la denuncia la mujer aseguró que el victimario también agredió verbalmente a los menores mientras estaban bajo su cuidado en un barrio de la ciudad de Barranquilla La investigación determinó la presunta responsabilidad del hombre en el delito de violencia intrafamiliar, un juez ordenó su captura.

Luego de legalizar la captura, el fiscal del caso trasladó del escrito de acusación y el juez de control de garantías ordenó al ICBF restablec er los derechos de los menores, mientras que dispuso para padre agresor un tratamiento psicológico como medida de protección.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Niñas apuñalan en el cuello a otra menor en colegio de Bogotá

Un caso de maltrato se presentó contra una estudiante en Bogotá. La menor de edad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *