Inicio / Judiciales / Lo capturaron con estupefacientes en la vía Santa Marta – Barranquilla

Lo capturaron con estupefacientes en la vía Santa Marta – Barranquilla

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a un hombre, en la vía Barranquilla – Santa Marta.

Identidad

El capturado fue  identificado como Arnold Danilo Flórez Gallardo, de 35 años de edad,  quien fue sorprendido llevando en su poder 3 tipos de  estupefacientes.

Captura

La aprehensión se ejecutó en el Kilómetro 54+250, en el sector conocido como la Grandeza,  momentos en que el Flórez Fajardo se transportaba en un bus de servicio público y en un registro personal le encontraron en la cintura una bolsa plástica color rojo y blanco, la cual en su interior contenía tres sustancias estupefacientes con características similares a la marihuana, otra a la basa de coca y la tercera al clorhidrato de cocaína.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía captura a un sujeto y recupera un celular que habría sido hurtado

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana capturaron a un …

Deja una respuesta