Inicio / Ciénaga / Turista murió ahogado cuando se bañaba en las playas de Ciénaga

Turista murió ahogado cuando se bañaba en las playas de Ciénaga

El paseo de vacaciones de un grupo de amigos terminó en tragedia, después de que uno de los integrantes perdiera la vida tras morir ahogado, el hecho que condujo a la muerte se registró este martes en las playas de Ciénaga, frente al Malecón Turístico.

Como Jorge Armando Garzón Gil, fue identificado el cuerpo sin vida del hombre natural de Chía, Cundinamarca. Las primeras informaciones señalan que, esta persona al parecer se habría atado a la cintura una cuerda con una piedra para no salir a flote.

El cuerpo fue encontrado por un grupo de bañistas que al ver el cuerpo flotando optaron por llevarlo a la orilla y se dieron cuenta que el hombre habría dejado de existir.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección, donde el cuerpo sin signos vitales de Jorge Armando cadáver que fue trasportado hasta la morgue de esa localidad.

Por otra parte, se logró constatar que el hombre llego solo al lugar. Además, las pertenecías de esta persona fueron encontradas a la orilla del mar.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Niñas apuñalan en el cuello a otra menor en colegio de Bogotá

Un caso de maltrato se presentó contra una estudiante en Bogotá. La menor de edad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *