Judiciales
Capturan a dos mujeres que transportaban dos bolsos llenos de huevos de iguana
Uniformados de Transito y protección ambiental realizan captura por Ilícito Aprovechamiento de los recursos naturales renovables.
Operativo
En operativos efectuados por miembros de la Policía Nacional a través de la seccional de tránsito y transporte, logran la captura de dos ciudadanas por “Ilícito Aprovechamiento De Los Recursos Naturales Renovables”.
Siendo aproximadamente las 09:30 p.m. momentos en los uniformados ejecutaban labores de prevención y control en el kilómetro 64+250, en el sector de la Y de Ciénaga, realizaron procedimiento de registro y solicitud de antecedentes a los pasajeros de un vehículo tipo bus de la empresa de servicios públicos que cubría la ruta Valledupar – Ciénaga. Donde encontraron a dos mujeres quienes llevaban consigo unos bolsos, los cuales, al momento de realizar el registro, encuentran dentro de estos, unas bolsas plásticas llenas de huevos de iguana.
De inmediato las autoridades proceden a notificarlas de sus derechos como personas capturadas por el delito de “Ilícito Aprovechamiento De Los Recursos Naturales Renovables”.
Estas personas son identificadas como Luz Dary Fandiño Acosta y Helen Amada Gonzales Hernández, esta ultima de nacionalidad venezolana, siendo dejadas a disposición de la autoridad competentes.

