Inicio / Judiciales / Tenía más de 300 dosis de marihuana y lo capturaron

Tenía más de 300 dosis de marihuana y lo capturaron

En las últimas horas los Uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, capturaron a un hombre con estupefacientes.

En el operativo resultó capturado Ricardo Wilson Cantillo De La Rosa de 26 años, la aprehensión se dio en el barrio 12 de octubre ubicado en el corregimiento de la Gran Vía, Zona bananera. Cantillo tenía en su poder aproximadamente de 300 dosis de marihuana y bolsas dosificadoras.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Ciénaga, Magdalena por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Denuncie

La Policía Nacional continuará ejecutando acciones contra el delito en todas sus modalidades e invita a la comunidad Magdalenense, para que sigan contribuyendo con la seguridad y convivencia ciudadana, informando de manera oportuna toda situación que le genere sospechosa, a través de las línea de emergencia 123, número del cuadrante o acercándose a la estación de Policía más cercana.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía captura a un sujeto y recupera un celular que habría sido hurtado

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana capturaron a un …

Deja una respuesta