Inicio / Judiciales / En operativos contra el tráfico de estupefacientes capturan siete personas en el Magdalena

En operativos contra el tráfico de estupefacientes capturan siete personas en el Magdalena

Bajo la estrategia para combatir el tráfico de estupefacientes en el departamento del Magdalena, uniformados de la Policía logró las capturas de seis hombres y una mujer, sumado a esto la incautación de más de 650 dosis estupefacientes.

En uno de los operativos resultaron capturarados Yorcelys Marín Hernández de 41 años conocida como ‘catira’, Marcos Elias Fuentes Picón de 25 años y Eliceo Rafael De La Cruz de 55 años de edad. La acción judicial se ejecutó en una vivienda ubicada en el barrio Las Delicias de Fundación.

Durante la aprehensión encontraron al interior de una caja de cartón varios cigarrillos y bolsas con marihuana, procediendo a incautar cerca de 150 dosis de estupefaciente y tres celulares.

Un segundo operativo se llevó a cabo en el marco de las labores preventivas y de control para contener la acciones delictivas y criminales en el Municipio, dos hombres que se encontraban en una cancha de fútbol del barrio Brisas del Río, quienes tras ser requisados por uniformados de la Policía les hallaron 280 dosis de estupefacientes entre base de coca y marihuana.

Los capturados corresponden a los nombres de Sergio Luis Melo De La Hoz de 24 años y Néstor José Truyo Cantillo de 20 años de edad.

Una tercera captura se realizó en el barrio San José de Fundación, Magdalena,  mediante planes de registro y control, aprehendieron al sujeto identificado como Juan Carlos Sequera Sánchez de 42 años, mientras levaba 200 gramos de Marihuana en una bolsa.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Niñas apuñalan en el cuello a otra menor en colegio de Bogotá

Un caso de maltrato se presentó contra una estudiante en Bogotá. La menor de edad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *