Connect with us

Judiciales

Tres heridos tras desplome de un muro en colegio de Bogotá

Published

on

Un muro exterior del Colegio Jordán de Sajonia, ubicado en la carrera 1 #68-50 de Bogotá, colapsó en horas de la mañana de este viernes, causando heridas a tres personas.

La institución educativa explicó que los lesionados a raíz del hecho ocurrido a las 6:40 a.m., eran tres personas que se encontraban transitando por el lugar.

“Al tener conocimiento de los hechos, se activaron todos los protocolos de seguridad y emergencia previstos por la institución para estos casos”.Colegio Jordán de Sajonia

Asimismo, resaltó que el personal del colegio no sufrió afectaciones ni se encuentra bajo riesgo, razón por la cual las actividades académicas están siendo desarrolladas con normalidad.

“Ingenieros y arquitectos de la obra que se adelanta en el colegio (…) nos aseguran que la caída del muro no está relacionada con estos trabajos”, concluyó el instituto, en cabeza del rector Édgar Rueda.