Inicio / NACIONAL / La Fuerza Aérea abre las convocatorias para sus escuelas de formación

La Fuerza Aérea abre las convocatorias para sus escuelas de formación

El proceso de incorporación se encuentra disponible en la página web www.incorporacion.mil.co para los jóvenes colombianos con vocación militar que deseen hacer carreras como Oficial o Suboficial de la Fuerza Aérea Colombiana. La convocatoria está abierta hasta el próximo 29 de mayo y es dirigida para hombres y mujeres, bachilleres y alumnos de grado 11, técnicos profesionales y tecnólogos, y profesionales en las diferentes áreas del conocimiento.

Más información

Los interesados pueden recibir mayor información en los teléfonos 3173637220 – (5) 3678550 ext. 2020 o al correo electrónico sergio.gutierrezr@fac.mil.co. Así mismo, se pueden dirigir a la Base Aérea ubicada en el kilómetro 3 vía al municipio de Malambo, Atlántico. El Técnico Primero Sergio Iván Gutiérrez Jefe de Incorporación del Distrito Militar No. 3, manifestó que estas convocatorias se realizan a nivel nacional, son completamente públicas y no necesitan intermediarios.

Por último, el Jefe de Incorporación del Distrito Militar No. 3 destacó que la oportunidad de realizar carrera como Oficial o Suboficial de la Fuerza Aérea Colombiana, representa un honor y un compromiso con Dios, con la Patria y  la familia. El vestir el uniforme azul conlleva a actuar conforme a valores y principios, actuando con la firme meta de llevar a cabo la misión de ejercer y mantener el dominio del espacio aéreo, conducir operaciones aéreas para la defensa de la soberanía, la independencia, la integridad del territorio nacional, el orden constitucional y el logro de los fines del Estado.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Huila Detienen a un hombre que movilizaba mil kilos de marihuana en plátanos

  Un juez con función de control de garantías dictó medida privativa de la libertad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *