Inicio / Judiciales / Niño de ocho años mató accidentalmente a su hermano, un menor de dos años

Niño de ocho años mató accidentalmente a su hermano, un menor de dos años

En  un lamentable hecho un menor de 8 años mató accidentalmente a su hermanito de dos años, en zona rural del municipio de Buenavista, departamento de Sucre.

El suceso se presentó la tarde del domingo cuando una pareja con sus dos hijos visitaba a unos amigos en una finca distante a pocos minutos del casco urbano, según informó el diario El Universal de Cartagena.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los dos menores entraron a jugar a una de las habitaciones de la hacienda y encontraron una escopeta calibre 22.

De repente, los padres escucharon un disparo y corrieron al cuarto para ver qué había pasado y encontraron al pequeño de 2 años de edad, tendido en el piso, sin signos vitales.

El menor le habría disparado a su hermano creyendo que el arma era de juguete, desencadenando el lamentable fin, que tiene consternados a los habitantes de este municipio.

Las autoridades al mismo tiempo aconsejaron a los administradores de las fincas tener mayor cuidado con sus armas de fuego y machetes para que no caigan en manos de menores.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Niñas apuñalan en el cuello a otra menor en colegio de Bogotá

Un caso de maltrato se presentó contra una estudiante en Bogotá. La menor de edad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *