Inicio / Magdalena / Policía de Santa Marta mitiga falta de agua en Tasajera

Policía de Santa Marta mitiga falta de agua en Tasajera

La Policía de metropolitana de Santa Marta surte de agua con carrotanques a los habitantes de Tasajera, corregimiento de Puebloviejo afectado por el desabastecimiento del líquido por la sequía.

Los uniformados llegaron hasta el corregimiento de Tasajera, zona rural jurisdicción del municipio de Pueblo Viejo, con toda la oferta institucional, con el fin de reactivar valores en la ciudadanía, a través de charlas educativas, además se logró integrar a los niños, niñas y adolescentes en un espacio de diversión con la “Escuadra de Relaciones Públicas Equina (Show Canino) y cine al parque.

“Estas actividades se estarán replicando en los próximos meses en diferentes corregimientos y veredas de la zona rural de la jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta”: Coronel de la Policía de Santa Marta Oscar Solarte.

El coronel de la Policía de Santa Marta Oscar Favián Solarte Castillo dijo que trabajan con el fin de abarcar los sectores rurales de más complejo acceso y mejorar la percepción de seguridad, enfocados en contrarrestar los delitos mayor impacto.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En hechos aislados capturan a cuatro hombres por tráfico de estupefacientes

Uniformados de la Policía del Magdalena capturaron a cuatro hombres en los municipios de El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *