Inicio / #EsViral / Sacerdote dejó su vocación para convertirse en actor de cine para adultos

Sacerdote dejó su vocación para convertirse en actor de cine para adultos

Además, el excura de 85 años confesó su gusto por las personas del mismo sexo. Sacerdote dejó su vocación para convertirse en actor de cine para adultos.

La determinación de un sacerdote estadounidense, tiene a sus feligreses consternados. Se trata de Norm Self, un hombre de 85 años que se dedicaba a ser el párroco de una iglesia en California, EE. UU.

Comentan que el hombre dejó de su papel eclesiástico, para casarse con una mujer, de quien se enamoró y con quien mantuvo una relación amorosa por varios años.

Esta relación terminó en divorcio, por lo que el hombre decidió retomar su carrera como cura.

Self, quien fue sacerdote desde sus 18 años, ahora sorprendió tanto a familiares como feligreses, anunciando que quería nuevamente dejar de ser cura, para ser actor de cine para adultos, así lo reportó W Radio.

También dio a conocer que desde que empezó a recibir en su iglesia a feligreses homosexuales, que le pedían consejos, este notó su gusto por los hombres, por lo que quiere hacer cine gay para adultos.

El hombre comentó que tomó esta decisión, porque un hombre que conoció, a quien define como su actual compañero de vida, lo invitó a participar en una película para adultos, asegurándole que podría ganar dinero y disfrutar de una nueva experiencia.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Mujer abrió una funeraria para “despedir” a las muñecas sexuales

La búsqueda de respeto fue la razón central que llevó a LEiyA Arata a establecer Love Doll …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *