Inicio / Judiciales / Capturados en Gaira y La Paz con estupefacientes

Capturados en Gaira y La Paz con estupefacientes

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a a dos sujetos en diferentes sectores de la ciudad.

La primera captura se realizó  durante la mañana del lunes en la calle 14 con carrera 13 en Gaira. En el operativo resultó capturado Mario Andrés Guzmán Vitola quien portaba una sustancia en polvo con características semejantes a la cocaína

En un segundo operativo se dio durante le medio día del lunes en la calle 134, en el barrio Vista Hermosa, La Paz, durante operativo de registro control y seguridad al sujeto le fue solicitado un registro voluntario y este emprendió la huida, inmediatamente los uniformados proceden a realizar un plan candado, interceptando a este sujeto cuadras más adelante. Al ser sometido a un registro personal, le hallaron presuntamente 60 gramos con características similares a la marihuana, lista para su para su comercialización y consumo.

Las personas capturadas fueron trasladadas hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializadas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Aeromar, presunto ladrón habría fallecido en enfrentamiento con las autoridades

Como Uvaldo Pérez, de 42 años y oriundo de Venezuela, fue identificado el sujeto que …

Deja una respuesta