Inicio / Judiciales / Hombre le propinó golpiza a dos vecinas que pidieron apagar el equipo de sonido

Hombre le propinó golpiza a dos vecinas que pidieron apagar el equipo de sonido

Lo que inició como un reclamo para que le bajaran el volumen a un equipo de sonido, termino en una riña y agresiones con cuchillo.

El hecho ocurrió en la cancha del barrio Primero de Mayo de Barrancabermeja, cuando las dos mujeres que resultaron heridas, les reclamaron a unos vecinos por el alto nivel de la música, la petición no cayó nada bien entre quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas y uno de ellos termina agrediendo a las mujeres.

“Un tema de intolerancia, un tema de ruido a las 5:00 a.m. unas personas que estaban tomando bebidas embriagantes, pasa a mayores, después de la discusión pasa a agresiones por parte de uno de ellos e hiere a las dos mujeres”, confirmó el coronel Gustavo Martínez, comandante de la Policía de Barrancabermeja.

Las dos mujeres resultaron con heridas, una en un brazo y la otra en el cuello, por lo que fueron trasladadas a una clínica donde reciben atención médica.

El agresor fue capturado por la Policía por lesiones personales y fue dejado a disposición de la autoridad competente

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Niñas apuñalan en el cuello a otra menor en colegio de Bogotá

Un caso de maltrato se presentó contra una estudiante en Bogotá. La menor de edad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *