Inicio / #EsViral / Mujer finge tener coronavirus para ser atendida con prioridad en Brasil

Mujer finge tener coronavirus para ser atendida con prioridad en Brasil

Tras detectarse que simplemente fingió los síntomas, la mujer fue arrestada por la policía nacional de Brasil

Una mujer de origen brasileño fue arrestada después de que fingiera tener síntomas del coronavirus e inventar que había realizado un viaje a Hong Kong recientemente, todo con la finalidad de recibir atención médica de manera prioritaria en un hospital de Copacabana en Brasil.

La acción de la mujer identificada como Claudete María Rosa Da Silva, ocasionó que una numerosa cantidad de profesionales concentran su atención y recursos en la mujer, quien fue aislada y sometida a una serie de pruebas para confirmar el contagio.

Las autoridades de salubridad brasileñas incluso realizaron la activación de protocolos internacionales para el combate del virus, sin embargo, al constatar su historial migratorio, las autoridades confirmaron se trataba de una falsa alarma, pues la paciente no había viajado al extranjero.

Detenida

Tras comprobarse que la mujer no estaba infectada del nuevo virus ni había viajado al extranjero, fue arrestada dentro del hospital, por lo que confesó haber mentido para recibir atención de manera prioritaria.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

15 de febrero: Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil

El cáncer es la primera causa de muerte por enfermedad en los niños de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *