Inicio / Santa Marta / Conozca las rutas de buses para el acceso al estadio Sierra Nevada

Conozca las rutas de buses para el acceso al estadio Sierra Nevada

Garantizado el transporte para llegar hasta el estadio Sierra Nevada, esto de cara al encuentro futbolero que se llevará a cabo este 13 de febrero entre el Unión Magdalena y el deporte Quindío a partir de las 7:40pm.

Se ha dispuesto de 4 buses que realizarán trasbordos desde la Troncal de Caribe en el punto conocido como la antigua Polar, hasta la entrada del estadio ida y vuelta de manera gratuita.

Se dispondrán de 4 vehículos de Transporte Público Colectivo que realizarán trasbordos para llevar a los asistentes al estadio Sierra Nevada hasta la entrada del mismo, es así que se ampliara el horario de las rutas establecidas hasta las 10:00 p.m. horario que se tiene contemplado culmine el encuentro” indicó Jazmín Sánchez secretaria de movilidad.

De igual manera se extenderán los horarios en las rutas disponibles, con el objetivo de movilizar hacia este sector a los samarios que acompañarán este cotejo, es importante precisar que en las afueras del estadio se contará con la oferta de servicio de taxis fortaleciendo así la posible demanda. Cabe recordar que para este día se aplica el decreto 341 de 2019 que prohíbe el parrillero abordo de las motocicletas.

 

Las rutas

Ruta 13 (Ondas del Caribe)

Punto de origen es desde el despacho de Mamatoco y se extiende hasta la antigua Polar

Ruta 06 (Minuto –   Bastidas)

Toma toda la Troncal, se extiende hasta el retorno de Banasán hasta sector de Bastidas

Ruta 20 (Av del Rio – Curinca)

Sale desde la Rosalía, pasa por la av. del Libertador, se extiende hasta retorno de antigua polar hasta el sector de Curinca

Ruta 22   (Carrera 19 – La U)

Sale del despacho de San Jorge se extiende hasta la retorno de la antigua Polar hasta Ciudad Equidad

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Desde hoy se abren las inscripciones para estudiar en el SENA

A partir de hoy el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, tiene disponibles más de 100 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *