Inicio / Uncategorized / Incautan marihuana e insumos para procesar coca en bultos

Incautan marihuana e insumos para procesar coca en bultos

Durante las últimas horas uniformados de la Policía del Magdalena incautaron 25 kilos de marihuana e insumos para procesar cocaína, los elementos fueron hallados abandonados en zona rural de Macaraquilla, jurisdicción del municipio de Aracataca.

El operativo policial se dio el día de ayer en horas de la tarde cuando uniformados recibieron información de un integrante de la Red de Participación Ciudadana, donde manifestaban la presencia de un sujeto que se desplazaba en un caballo y quien al parecer llevaba unos bultos cargados con marihuana.

Uniformados de la Policía con apoyo del Ejercito Nacional ingresaron al sitio para verificar la información, observando por una trocha el momento en que un hombre que arriaba un caballo cargado con tres bultos, sale corriendo desesperadamente al notar la presencia de los uniformados, dándose a la huida  ingresando a la espesa vegetación  y dejando abandonado este animal con toda la carga llevaba.

Al verificar el contenido de los costales, se pudo establecer que iban cargados hojas secas de marihuana que tenían un peso aproximado a los 25 kilos del estupefaciente, por lo que de inmediato se procedió a su incautación y dejarlos a disposición de las autoridades competentes y su posterior destrucción.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Le hallaron un arma de fuego ilegal y lo capturaron

Uniformados de la Policía  capturaron en flagrancia a un sujeto por el delito de fabricación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *