Denuncias
Denuncian derramamiento de agua potable en pozo de Essmar ubicado en Bastidas
La comunidad de Bastidas se encuentra molesta por el derramamiento de agua potable que se registró durante la noche del pasado viernes 14 de febrero, el liquido era proveniente de una tubería ubicada en la entrada del barrio en un pozo de Essmar, según la denunciante ellos reciben reciben el preciado líquido con fluidez un día por semana.
Video
«Agua completamente limpia se pierde por doquier, es impresionante la perdida de agua y la gente en la ciudad necesitando agua, en mi casa me ponen el agua cada ocho días durante cuatro o cinco horas.» Indicó la denunciante.
Los moradores del sector del barrio Bastidas hacen un llamado a la empresa de servicios públicos Essmar para que le de pronta solución a esta problemática.

