Inicio / Judiciales / Caen tres en Villa Tabla por fabricación de estupefacientes

Caen tres en Villa Tabla por fabricación de estupefacientes

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en flagrancia a tres presuntos expendedores de estupefacientes.

Los hechos

Mediante diligencia de allanamiento el pasado 12 febrero en el barrio villa tabla, uniformados de la Policía a realizaron por órdenes de diligencias de registro de allanamiento a inmuebles y encontraron en dicho sector, en donde presuntamente sorprenden en flagrancia a tres ciudadanos identificados como Jairo Capella Ramírez, Yazmin arambulo, Luis Tete Bermúdez los cuales se le hallo en su poder 40 cigarrillos y un paquete de 50 gramos que en su interior poseía una sustancia vegetal de color verdosa semejantes a la marihuana.

Presuntamente estos ciudadanos son reconocidos por comercializar sustancias de estupefacientes en el sector de Villa Tabla.

Por lo anterior, a los particulares se le dieron a conocer los derechos como capturados trasladándolos a la URI seccional santa marta junto con la incautación de los estupefacientes.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Decomisan contrabando de licor y cigarrillos avaluado en más de cinco millones de pesos

La Policía Fiscal y Aduanera, mediante inspecciones a vehículos de empresas transportadoras y de servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *