Inicio / Uncategorized / Barranquilla: Capturan a una mujer señalada de asesinar a su hijo de 10 meses

Barranquilla: Capturan a una mujer señalada de asesinar a su hijo de 10 meses

Agentes de la Sijin hicieron el arresto en el barrio Rebolo.

La captura 

El operativo se dio en la calle 12 con carrera 28, vía pública del barrio Rebolo, en Barranquilla donde fue capturada una mujer que tenía orden de detención por el delito de homicidio agravado, siendo la víctima su propio hijo, de acuerdo con lo informado hoy por las autoridades.

Los hechos 

Los hechos ocurrieron el 2 de junio de 2018 cuando la mujer, quien en ese entonces tenía 17 años, llevó a su hijo de 10 meses en grave estado de salud al hospital Adelita de Char, ubicado en la carrera 21 con calle 50, en Barranquilla.

El menor falleció a los pocos minutos de haber ingresado a urgencias y las autoridades abrieron la respectiva investigación.

Posteriormente la necropsia clasificó la muerte como homicidio violento porque el médico encontró que el cuerpo presentaba un trauma craneoencefálico severo, trauma abdominal cerrado y evidentes signos de violencia.

Orden de captura

Con esta base, el Juez Primero Penal para adolescentes de Barranquilla dictó orden de captura en contra de la madre del menor, la cual se materializó en las últimas horas.

La mujer fue presentada ante un fiscal para su judicialización y el proceso tiene una medida especial de protección al ser la víctima un menor y la presunta asesina también menor al momento de ocurrido los hechos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Santa Marta: Policía sella billar que funcionaba a puerta cerrada en cuarentena en Santa Marta

Durante la noche del sábado la Policía de Santa Marta sorprendió un billar que funcionaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *