Inicio / #EsViral / Video| Reaparece la mujer que tuvo sexo en las calles de Buga

Video| Reaparece la mujer que tuvo sexo en las calles de Buga

Esta semana se ha generado una fuerte polémica en redes sociales debido a la publicación de un video en donde se ve a una pareja teniendo sexo en plena calle de Buga. Además del video explícito, se dio a conocer la versión de la joven involucrada, pues ella misma salió e sus redes sociales hablando de lo sucedido.

Cuando apenas se comenzaba a digerir el bochornoso video, esta mañana circuló otro material en donde de nuevo se ve a la pareja teniendo sexo en vía pública. La mujer, identificada como Isabella Campo, volvió entonces a aparecer en sus redes, esta vez para pedir disculpas.
Este fue el primer video que se hizo viral en redes. En él se puede ver a Isabella Campo y a su novio Jhonny Benítez, teniendo relaciones afuera de un reconocido bar de la ciudad:

 

Después de que esta grabación que se hizo viral, Campo subió un video suyo a Facebook en donde pedía disculpas por lo ocurrido, pero varios usuarios catalogaron la reacción de la mujer como una burla y que realmente no se veía arrepentida.
Este es el video en el cual, la mujer de 23 años de edad, pidió disculpas públicas:

 

Y hablando de otros videos, este fue el que se dio a conocer hoy. Al parecer, es la misma pareja teniendo relaciones en público, lo que ha ocasionado más revuelo en Buga.

Después de causar estupor en redes por la reacción que hizo la mujer en su Facebook, se volvió a pronunciar a través de otro video y expresó que el acto fue bochornoso y pidió perdón a su familia:

Cabe recordar que, según lo estipulado en el Código de Policía, esta pareja podría pagar una multa de $ 468.160, según establece el Artículo 33, numeral 2B.

La norma prohíbe puntualmente: “Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.
Para culminar, muchos usuarios de redes se preguntaban por qué el hombre que aparecía con ella en el video no daba la cara. Es por esto que en un último video publicado, aparece la pareja explicando lo que pasó y de nuevo disculpándose.

Por ahora las autoridades no han tomado cartas en el asunto, pero se espera que se realice el debido comparendo, ya que las dos personas están ya plenamente identificadas.

Fuente: Q’Hubocali.com

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Vídeo: Le incendió el auto su ex y por poco se quema la cara

En un vídeo que circula por las redes sociales, se observa a una mujer que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *