Inicio / Santa Marta / 600 uniformados garantizarán la seguridad durante Carnaval en Santa Marta

600 uniformados garantizarán la seguridad durante Carnaval en Santa Marta

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en cabeza del señor Coronel Oscar Solarte Castillo. Implementa estrategias de seguridad Ciudadana antes y durante los cuatro días del carnaval, para que toda la comunidad samaria disfrute sanamente de estas fiestas

Un total de 600 efectivos de todas las especialidades entre hombres y mujeres, serán distribuidos estratégicamente en todos los eventos que se realizaran en la Ciudad, realizando patrullajes constantes en los sitios más complejos y con mayor afluencia de personas, registro a personas de manera permanente, con el fin de que no se presenten hechos lamentables y que alteraran el orden público.

Así mismo, la Policía de Tránsito y Transportes ejercera estrictos controles a los vehículos en diferentes puntos de la Ciudad, con el fin de evitar accidentes de tránsito y muertes ocasionadas por el mismo.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Nuevamente se desbordan las alcantarillas en la Carrera Primera

El día de hoy, 14 de octubre, mientras miles colombianos son espectadores del partido de …

Deja una respuesta