Uncategorized
Control contra el tráfico de estupefacientes deja 3 capturados en el Magdalena
Mediante estrategias y planes diferenciales contra el Tráfico local de estupefacientes, en las últimas horas uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron a un hombre de 25 años de edad con 500 dosis de marihuana y de igual manera, uniformados del Cuadrante del municipio de El Banco capturaron a otros dos sujetos llevando 100 dosis entre marihuana y bazuco.
En el primero caso, los hechos se registraron en un puesto de registro, control y prevención vial realizado por los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, en la vía que comunica al municipio de Plato con Pueblo Nuevo, sector vereda Pasa Corriendo, cuando los uniformados observaron a un tracto camión que en el tráiler llevaba un hombre que viajaba como polizón, por lo que detuvieron la marcha del automotor y al descender esta persona y requisarla, le hallaron 500 dosis de marihuana.
Se trata de Wilmer Alfonso Buelvas Polo, de nacionalidad Venezolana, quien fue trasladado a la Fiscalía de Plato, para ser dejado a disposición por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Por otro lado en el municipio de El Banco fueron capturados dos hombres a quienes les hallaron 100 dosis de bazuco y marihuana.
Los hechos se presentaron en los barrios 2 de Febrero y La Candelaria, donde los Policías del Cuadrante, en acciones de control y disuasión frente al delito de tráfico local de estupefacientes, logaron capturar a dos hombres que fueron identificados como: Adrián José Pineda Muñoz de 33 años de edad a quien le hallaron 50 dosis de bazuco y Fidel Enrique Fuentes Gutiérrez de 19 años, quien llevaba 50 dosis de marihuana.
Los capturados junto al alucinógeno, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

