Inicio / Judiciales / Por vender huevos de iguana capturan a un hombre en el Centro Histórico

Por vender huevos de iguana capturan a un hombre en el Centro Histórico

Durante la tarde del pasado viernes en actividades de registro y control de antecedentes realizadas por uniformados de la seccional de protección y servicios especiales (policía ambiental) capturo al presunto ciudadano Jesús Polo en el sector del Centro Histórico.

Aproximadamente siendo las 05:45 de la tarde, los uniformados se encontraba realizando control ambiental en el centro histórico, exactamente en la calle 21 con carrera 5 momento que este ciudadano transitaba por dicho sector, los agentes de policía le solicitan un registro a persona encontrando al parecer en su poder una bolsa con 36 huevos semejantes a la de una iguana, los uniformados de manera inmediata ejecutando su captura.

Polo fue capturado y dejado a disposición a la autoridad correspondiente junto con los elementos incautados por el delito aprovechamiento ilícito de los recursos naturales no renovables.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Aeromar, presunto ladrón habría fallecido en enfrentamiento con las autoridades

Como Uvaldo Pérez, de 42 años y oriundo de Venezuela, fue identificado el sujeto que …

Deja una respuesta