Inicio / Judiciales / Tenía orden de captura por hurto y la capturaron en el Centro de Santa Marta

Tenía orden de captura por hurto y la capturaron en el Centro de Santa Marta

La Policía Nacional continúa en la lucha frontal y permanente, en la ofensiva nacional para contrarrestar los delitos de impacto, desarrollado diferentes acciones como estrategias para garantizar la seguridad y tranquilidad en la ciudad.

La acción judicial recayó sobre la presunta capturada Victoria Eugenia Ruiz Lourido de 41 años, donde en las últimas horas en la calle 10 con carrera 1 barrio Centro, momento que el cuadrante realizaba labores de patrullajes de registro y control, donde aborda a la ciudadana que transitaba por dicho sector el cual al verificar sus antecedentes en el sistema de la policía nacional le arroja le registra presuntamente a la femenina una orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado tentado.

La mujer fue trasladada hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía seccional santa marta , donde fue judicializada por el delito de hurto calificado y agravado tentado.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Llueve en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta

Lluvias moderada a fuertes en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. A través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *