Inicio / Judiciales / Policía capturó a alias ‘Jesús Rata’ presunto jíbaro

Policía capturó a alias ‘Jesús Rata’ presunto jíbaro

Tras labores de investigación de la Unidad Básica de Investigación Criminal (Sijin) del Departamento de Policía Magdalena, fue capturado  Jesús David García Ordoñez, alias ‘Jesús Rata’, conocido ‘jibaro’ de El Banco Magdalena.

Momentos en que uniformados realizaban actividades judiciales de búsqueda de información y verificación de antecedentes, recibieron la llamada de un integrante de la Red de Participación Cívica, donde manifestaban que en la calle 27 con Calle 5 del barrio La Paz se encontraba un sujeto en actitud sospechosa y al parecer comercializando sustancias alucinógenas.

Luego de atender el llamado de la comunidad García Ordoñez, en el procedimiento le hallaron  en su poder 93 dosis de marihuana listas para su comercialización y consumo, avaluadas aproximadamente en 186 mil pesos.

García Ordoñez fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía captura a un sujeto y recupera un celular que habría sido hurtado

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana capturaron a un …

Deja una respuesta