Connect with us

#EsViral

Conductor de Uber se negó a llevar hombre ciego porque iba con perro lazarillo

Published

on

«Es mi carro», manifestó Mohammed Hafiz Raja luego de decirle a Colin Perreira que no dejaría subir al animal, llamado Sid. Ocurrió en Watford, Inglaterra.

Un video que circula en redes muestra que Colin le explicó a Mohammed que, por ley, él no podía negarse a llevar a su perro; sin embargo, al conductor no lo importó y se marchó en su BMW.

Daily Mail señaló que el afectado llevó a Mohammed hasta un tribunal y que después de unos 7 meses la justicia multó al chofer por violar la Ley de Igualdad de 2010. Esta, según la Comisión de igualdad y Derechos Humanos, “protege a las personas del trato injusto”.

El diario británico reportó que la multa fue de 1.700 libras esterlinas, lo que equivale a 7,5 millones de pesos. Además, de acuerdo con el mismo medio, al conductor se le prohibió ofrecer sus servicios a través de Uber.

En entrevista con el rotativo inglés, Collin contó que esa era la quinta vez que llevaba a un conductor de Uber a los tribunales y que continuaría haciéndolo si siguen rechazando a su perro.

Este es el video de cuando Mohammed les niega el servicio a Collin y su perro:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply