Judiciales
Otro atraco masivo a pasajeros de bus urbano en Santa Marta
El más reciente hecho se registró en el sector de Don Jaca en la noche del lunes, cuando varios sujetos se montaron a un bus que cubría la ruta de Bonda – Aeropuerto, posteriormente despojaron a todos los pasajeros llevándose todas sus pertenencias.
Estos casos de atracos a conductores y pasajeros a incrementado en la ciudad, “Por favor más presencia de las autoridades, de la policía más que todo en las horas de la noche debido a que estas son las horas que estas personas salen hacer sus atracos y más que todo en este tipo de rutas” es el llamado de los pasajeros y conductores a las autoridades de Santa Marta.

