Judiciales
Capturan en flagrancia a presunto extorsionista
En las últimas horas los uniformados del grupo Gaula lograron la captura en flagrancia de un ciudadano identificado como Luis Mauricio Puerta Ortiz quien presuntamente extorsionaba en la modalidad clásica en la ciudad de Santa Marta.
Los uniformados fueron alertados sobre un ciudadano que estaba siendo víctima de extorsión hace más de una semana, “Un sujeto me había citado en horas de la mañana con el fin que le entregara 40 millones de pesos para la organización pachenca y que si no cancelaba el mismo atentarían contra mi humanidad y la de mi de familia” Denunciante.
La persona extorsionada llegó al punto de encuentro para hacer la supuesta entrega del dinero al sujeto y los uniformados inmediatamente interceptaron al extorcionista sorprendiéndolo en el cobro monetario a la víctima.
Por lo anterior, se le dieron a conocer los derechos como capturado trasladándolo hasta las instalaciones de la URI Fiscalía Seccional santa marta por el delito de Extorsión.
La Policía Metropolitana invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

