Inicio / Judiciales / En Buritaca recuperan carro robado en una clínica de Santa Marta

En Buritaca recuperan carro robado en una clínica de Santa Marta

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta logran recuperar el  vehículo que fue hurtado el pasado miércoles dentro de las instalaciones dentro de un hospital de la ciudad .

El operativo se dio en el sector del corregimiento Buritaca, cuando los uniformados lograron la recuperación de un vehículo tipo automóvil de marca  Mazda línea milenio, color azul momentos en que la patrulla del cuadrante, realiza labores de patrullaje en conjunto con funcionarios del ejército nacional a la altura del kilómetro 58 , observan un automotor abandonado por lo cual se dirigen a verificar dicha situación ,donde se  percatan que el vehículo correspondía a las mismas características del  Mazda que  había sido hurtado el pasado miércoles 04 de marzo en horas de la mañana dentro del parqueadero de un  hospital en el barrio.

Por lo anterior, se ejecuta la entrega del automotor a la fiscalía seccional santa de marta para que posterior haga la entrega a su propietario David Martínez Jiménez quien agradece a la policía metropolitana por su trabajo para localizar el vehículo.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió hombre que fue baleado en Juan XXIII

  Identificado como Duván Jasir Rodríguez Solano de 26 años de edad natural de Santa …

Deja una respuesta