Lo Último
Jorge Oñate se descompensa en medio de una presentación en Bogotá
Mediante un comunicado oficial explicaron a qué obedeció el desmayo que sufrió Jorge Oñate en tarima durante la presentación en la capital del país.
Comunicado
Se les informa a todos los seguidores y amantes de la música vallenata que el maestro Jorge Oñate ha sufrido una descompensación en tarima en medio de la presentación sinfonía de reyes vallenatos en la ciudad de Bogotá, razón por la cual fue necesario llevarlo a la clínica Shaio
para los respectivos chequeos médicos. En el momento se encuentra estable y siguiendo las órdenes de los galenos para ser dado de alta.

