Connect with us

Lo Último

Jorge Oñate se descompensa en medio de una presentación en Bogotá

Published

on

Mediante un comunicado oficial explicaron a qué obedeció el desmayo que sufrió Jorge Oñate en tarima durante la presentación en la capital del país.

Comunicado

Se les informa a todos los seguidores y amantes de la música vallenata que el maestro Jorge Oñate ha sufrido una descompensación en tarima en medio de la presentación sinfonía de reyes vallenatos en la ciudad de Bogotá, razón por la cual fue necesario llevarlo a la clínica Shaio

para los respectivos chequeos médicos. En el momento se encuentra estable y siguiendo las órdenes de los galenos para ser dado de alta.