Inicio / Ciénaga / Ciénaga: Llevaba bazuco y lo capturaron

Ciénaga: Llevaba bazuco y lo capturaron

La Policía Nacional, a través del desarrollo de la operación ODIN, uniformados adscritos al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta , realizan la captura en flagrancia de una ciudadano por el delito por el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción judicial recayó en las últimas horas sobre el capturado David Morales a de 24 años de edad presuntamente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Donde aproximadamente a las 06:40 P.M. en el municipio de Ciénaga Magdalena la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia de registro y control, se percatan de la presencia de este ciudadano que transitaban por este sector el cual le solicitan un registro a persona encontrando al parecer en su poder una bolsa transparente que en su interior contenía 35 pitillos transparentes con una sustancia pulverulenta con características semejantes al Bazuco .

Por tal motivo, se le dieron a conocer sus derechos como capturado y trasladado junto con los estupefacientes incautados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Decomisan contrabando de licor y cigarrillos avaluado en más de cinco millones de pesos

La Policía Fiscal y Aduanera, mediante inspecciones a vehículos de empresas transportadoras y de servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *