Inicio / Ciénaga / En hechos aislados capturan a dos sujetos por delitos sexuales contra menor de 14 años

En hechos aislados capturan a dos sujetos por delitos sexuales contra menor de 14 años

En casos aislados, dos sujetos son capturados por delitos sexuales cometidos con menor de 14 años

Mediante operativos en pro de nuestros niños, niñas y adolescentes, uniformados de la Dirección De Protección Y Servicios Especiales de la Metropolitana de Santa Marta, adscritos la unidad básica de investigación criminal, logran la captura por orden judicial de dos sujetos por delitos sexuales cometidos con menor de 14 años.

El primer operativo se llevó a cabo en Ciénaga, siendo aproximadamente las 02:00 de la tarde en la calle 7 con carrera 7, en donde se procedió a realizar la captura por orden judicial a un sujeto identificado como Orangel Segundo Cervantes Thomas, de 57 años de edad.

Esta persona era solicitada por el juzgado primero promiscuo municipal de Ciénaga, por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menos de 14 años.

Un segundo operativo se desarrolló en el barrio María Eugenia de la ciudad de Santa Marta, siendo aproximadamente las 06:20 PM, en donde los uniformados procedieron a realizar la captura por orden judicial de un ciudadano identificado como Benjamin Enrique Hernández Rodríguez de 58 años de edad.

La orden de captura del ciudadano antes mencionado, fue emitida por el juzgado primero promiscuo municipal, por el delito de acto sexual abusivo, con menos de 14 años.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, hace un llamado a los padres de familia para estar muy pendiente del cuidado y comportamiento de los menores, toda vez que pueden estar siendo víctimas de delitos sexuales, generando en ellos una afectación física y psicológica que requiere de una atención especializada.

“Hacemos un llamado a la comunidad, a denunciar de manera inmediatamente ante las autoridades estos hechos que afectan a nuestros niños, niñas y adolescentes, con el fin de poder actuar de manera oportuna”, manifestó el señor Coronel Oscar Fabián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Decomisan contrabando de licor y cigarrillos avaluado en más de cinco millones de pesos

La Policía Fiscal y Aduanera, mediante inspecciones a vehículos de empresas transportadoras y de servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *