Inicio / Judiciales / Policía incautó dos armas de fuego y 113 cartuchos ilegales en la vía Santa Marta Palomino

Policía incautó dos armas de fuego y 113 cartuchos ilegales en la vía Santa Marta Palomino

Uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte de la Metropolitana de Santa Marta logran la incautación de dos arma de fuego , seis proveedores y 113 cartuchos .

El operativo se desarrolló en la vía Santa Marta – Palomino km 6+700 Sector del peaje de Neguanje se logra la incautación de dos armas de fuego tipo pistola 9 mm , 06 proveedores y 113 cartuchos al señor Claudio Miguel Gómez y Jesús Rodríguez quienes se movilizaban en un vehículo tipo automóvil marca Renault al momento de practicarle un registro a personas estas armas en se encontraban en la pretina del pantalón incumpliendo con el articulo 18 literal e del de decreto 2535 del año 1993, transportar armas o municiones y explosivos sin cumplir con los requisitos de seguridad que para el transporte establezca el comando general de fuerzas mayor .

Por lo anterior, se realizó la incautación de las armas de fuego, proveedores y cartuchos dejándolas a disposición de la autoridad competente.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Gaula Magdalena incentiva a la comunidad a denunciar los delitos de extorsión y estafa

Grupo Gaula Magdalena de la Policía Nacional incentiva a la comunidad en general a que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *