Inicio / Judiciales / Capturan en El Rodadero a un sujeto con 15 gramos de bazuco

Capturan en El Rodadero a un sujeto con 15 gramos de bazuco

Uniformados de la Policía adscritos al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta , realizan la captura en flagrancia del señor Miguel Romero presuntamente por el delito por el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción judicial recayó en las últimas donde aproximadamente a las 09:21 p.m. en el barrio Rodadero la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia de registro y control, se percatan de la presencia de este ciudadano que transitaban por este sector el cual le solicitan un registro a persona encontrando en su bolsillo derecho de su camisa una bolsa transparente que al parecer en su interior contenía una sustancia pulverulenta con características semejantes al Bazuco , pesando aproximadamente 15 gramos .

Por tal motivo, se le dieron a conocer sus derechos como capturado y trasladado junto con los estupefacientes incautados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta