Connect with us

Judiciales

Capturan en El Rodadero a un sujeto con 15 gramos de bazuco

Published

on

Uniformados de la Policía adscritos al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta , realizan la captura en flagrancia del señor Miguel Romero presuntamente por el delito por el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción judicial recayó en las últimas donde aproximadamente a las 09:21 p.m. en el barrio Rodadero la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia de registro y control, se percatan de la presencia de este ciudadano que transitaban por este sector el cual le solicitan un registro a persona encontrando en su bolsillo derecho de su camisa una bolsa transparente que al parecer en su interior contenía una sustancia pulverulenta con características semejantes al Bazuco , pesando aproximadamente 15 gramos .

Por tal motivo, se le dieron a conocer sus derechos como capturado y trasladado junto con los estupefacientes incautados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply